DECUENTOS EN APPS PARA APROVECHAR $$$$

0

Aquí te muestro algunas promociones para aprovechar que te pueden interesar;

Estamos hablando del paquete que oferta la pagina Humble Bundle quienes ademas de ofrecer paquetes de aplicaciones se dedican a ofertar juegos y libros por paquetes que van desde $1 dollar hasta $20, lo recaudado se reparte entre los desarrolladores y organizaciones benéficas regularmente, esto es un método para frenar la piratería y también ayudar.

En esta ocasión trae el paquete denominado UP YOUR GAME las siguientes aplicaciones y que estará disponible hasta por 10 días;

Desde $1 obtienes las siguientes aplicaciones;

VoiceBot: Esta aplicación funciona para ejecutar comandos por voz lo que facilita a los jugadores en linea sus ataques, precio regular de $13, mas información aquí en su pagina web.

 

Outfox; Es una red de juegos optimizada que enruta su tráfico a través de nuestra red para proporcionar el mejor rendimiento posible para los amantes gamers esta app les ayudara a seleccionar el mejor server para poder jugar con lato rendimiento aquellos juegos en linea, el precio regular es de $39.99 más información aquí en su pagina.

 

REFLECTOR 3; Convierte las computadoras Mac y Windows en receptores AirPlay, Google Cast o Miracast. Use Reflector para visualizar y grabar de manera inalámbrica iPhones, iPads, Chromebooks, dispositivos Android y tabletas de Windows en su computadora, el precio regular es de $14.99 más información aquí en su pagina.

 

 

Pagando $13.78 obtienes las mencionadas y las siguientes aplicaciones:

 

 

DisplayFusion: Esta aplicación nos permite tener monitores múltiples y hace que esto sea mucho más fácil. Con potentes funciones como barras de tareas de monitores múltiples, botones de barra de título y funciones totalmente personalizables, su precio regular es de $34.99, más información en su web.

 

VyprVPN: Para mantener la privacidad en tus juegos en linea, evitar ataques también incluye aplicaciones y soporte para Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, Router, NAS y Linux. VyprVPN se enorgullece de proporcionar la VPN más rápida del mundo para que pueda disfrutar de una experiencia de juego sin restricciones, su precio regular es de $60, más información en su web.

 

 

 

Superposition Benchmark (Advanced Edition): Se trata de una aplicación para realizar pruebas de rendimiento y estabilidad extrema para hardware de PC: tarjeta de video, fuente de alimentación, sistema de enfriamiento. ¡Comprueba tu equipo en los modos de stock y overclocking con la carga de la vida real! También incluye experiencia interactiva en un hermoso y detallado entorno, su precio regular es de $19.95, más información en su web.

 

Pagando $20 obtienes las anteriores y las siguientes aplicaciones:

 

CAMTASIA 9.1: ¿Desea editar y compartir sus momentos de juego más épicos, pero no está seguro de dónde empezar? El potente editor de video de Camtasia, pero fácil de usar, te permite crear increíbles grabaciones y videos de juegos que involucrarán a tu espectador con temas listos para usar, fondos animados, gráficos, rótulos y más, su precio regular es de $249, más información en su web.

 

Snagit 13: Con esta aplicación puedes realizar capturas de pantalla, permite capturar juegos de pantalla completa o solo una parte de tu pantalla. Usted puede controlar exactamente lo que captura, su precio regular es de $49.95, más información en su web.

 

 

Como verán lo mejor esta al pagar los $20 dólares, con los cuales tendrás acceso a todo lo anterior, Humble recibe los pagos desde Paypal, Tarjetas de crédito Visa y Master Card, o desde Amazon, Recuerda son precios en dólares, solo puedes comprar un determinado número de paquetes por cuenta, en algunos casos tienes que instalarlo antes de una determina fecha.

 

ACCESA AL SIGUIENTE LINK Y DEL LADO SUPERIOR IZQUIERDO ESCOJE EL MENU BUNDLES Y EL DENOMINADO UP YOUR GAME.

 

 

Compartir

Sobre el Autor

Amante de la tecnología, gadgets y videojuegos

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.