CAMBIA TU IP GRATIS DESDE CHROME

0

El IP (Internet Protocol) es una serie de números con la que se identifica tu ubicación dentro de la red.

Si eres de las personas que descargas muchas cosas de la web ya te habra pasado que al estar descargando por ejemplo desde Mega, te dice que has excedido las descargas y tienes que esperar determinado tiempo para volver a descargar, la solución a este problema es cambiar nuestra IP.

1

 

Para cambiar nuestra IP de una forma muy rápida sera añadiendo una extension a nuestro navegador Chrome de la siguiente manera, da click aquí y te redirigirá a la pagina donde tendremos que dar click en comenzar y se instala la extension.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 10.08.09 a.m.

Te aparecerá una figura en la parte superior que te pedirá autorización para instalar la extension le das en aceptar y en la parte derecha de tu navegador aparecerá la siguiente figura que indica que ya ha sido instalada, acontinuación se abrirá una pagina donde le darás click en la opción Mega y estará listo.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 10.08.17 a.m.

 

Ahora ya podrás cambiar tu ubicación las veces que quieras, del lado derecho aparece la bandera del país en el que esta ubicada tu IP y desde aquí podrás cambiar las veces que necesites.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 12.09.52 p.m.

2

 

Compartir

Sobre el Autor

Amante de la tecnología, gadgets y videojuegos

Deja un Comentario